Los Ministerios Femeninos proveen programas de encuentros, reuniones y otras actividades, con el fin de desarrollar y ministrar a la mujer.
Las mujeres son importantes para Dios; por lo tanto, reconociendo el valor de la mujer frente a Dios, nos ocupamos de ministrar sus necesidades espirituales, creyendo que la mujer es capaz de hacer cualquier cosa que le toque hacer, según la dirección del Espíritu Santo, usando los dones que Dios le otorga.
Las mujeres tienen una fuerte influencia en el hogar, como soltera o casada. Cuando la mujer trata de ser la esposa que Dios quiere que ella sea, no solo creará un ambiente de bendición en su hogar, sino que también madurará espiritualmente, acercándose más al Señor.
Las mujeres necesitan amistad, comprensión, apoyo emocional y espiritual para poder hacer frente a lo que significa ser una mujer hoy. Ser parte de los Ministerios Femeninos da la oportunidad de cubrir estas necesidades, ofreciéndoles herramientas para crecer y desarrollarse, entregándoles un espacio para el intercambio de ideas y pensamientos con otras mujeres, al fin de ser desafiadas para mejorar cada área de su vida.